“CERTIFICADO DE REGALO DE ZYA”

TERMINOS Y CONDICIONES

1. General. Estos términos y condiciones se aplican a los Certificados de Regalo de Zepeda y Asociados Contadores, S.C. (en adelante “Certificado de regalo de ZYA”), Al usar o aceptar el Certificado de Regalo de ZYA, usted acepta estos términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”). ZYA se reserva el derecho de interpretar, modificar o cancelar estos Términos y Condiciones sin previo aviso. En caso de cambio en los Términos y Condiciones de los Certificados de Regalo ZYA, las mismas se publicarán en la página web www.zya.mx. Los Certificados de Regalo de ZYA no se pueden canjear por dinero en efectivo.

Los Certificados de Regalo de ZYA son aplicables a todos los servicios de ZYA y/o de nuestros aliados estratégicos cuyos nombres o denominaciones se encuentran en la página web http://www.zya.mx. Certificado de Regalo de ZYA podrá ser utilizado para 3 (tres) horas de consultoría sin costo, en línea, las cuales no son  acumulables con otros certificados o beneficios,. Ninguna sesión de consultoría podrá ser presencial.

ZYA no se hace responsable de ninguna consecuencia en caso de que la consultoría se lleve a cabo de manera presencial, por lo que será única responsabilidad de quien la brinde y de quien la reciba.

Los Certificados de Regalo de ZYA serán única y exclusivamente para uso de clientes de ZYA y/o de los aliados estratégicos.

2. Entrega. Recibirás el Certificado de Regalo de ZYA en la dirección de correo electrónico del destinatario registrado por ZYA en un plazo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que usted sea notificado de ello. ZYA no será responsable de ningún fallo o retraso en la entrega.

En necesario proporcionar a ZYA una dirección de correo electrónico correcta para la entrega del Certificado de Regalo de ZYA. Si la dirección que usted proporcionó no puede ser confirmada, ZYA se reserva el derecho de retener la entrega del Certificado de Regalo de ZYA.

3. Canje. Para canjear un Certificado de Regalo de ZYA usted debe seguir los siguientes pasos:

Paso 1. Darle “Seguir” a nuestras redes sociales. Facebook - Zepeda y Asociados Consultores; LinkedIn – Zepeda y Asociados Consultores: Twitter - @Zepeda y Asociados Consultores e Instagram - @zyaconsultores (obligatorio) y/o aliados estratégicos.

Paso 2. Ingresar a nuestro sitio web http://www.zya.mx y localizar el Certificado de Regalo, dar clic en “Canjear” y llenar formulario.

4. Validez Cada Certificado de Regalo de ZYA está limitada a un máximo de un certificado por empresa.

5. Vigencia. La Vigencia del Certificado de Regalo de ZYA es del 20 de agosto del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020, plazo dentro del cual se podrán redimir las horas de consultoría que otorga el certificado.

6. Responsabilidad limitada. ZYA no se hace responsable del resultado de la(s) consultoría(s) de ZYA ni de los aliados estratégicos. Hacemos de su conocimiento que las consultorías son   únicamente una sugerencia y contienen los comentarios personales de quienes formen parte de ZYA y/o de cada aliado estratégico, sobre los temas contenidos en ella, sin que los mismos puedan ser tomados en ninguna forma como garantía de resultado o solución alguna. Las consultorías no pretenden aportar soluciones únicas, definitivas o indiscutibles.  

7. Política de Privacidad. ZEPEDA Y ASOCIADOS CONTADORES, S.C., actúa como responsable de todos los datos personales que proporciones a ZYA. Por lo tanto, ZYA cuenta con una política que establece como se procesará y protegerá tu información personal. Encontrarás nuestra Política de Privacidad completa en http://www.zya.mx.

8. Atención al Cliente Contacto: para cualquier duda o aclaración contactarse al siguiente correo: jessicaguevara@zya.mx

Aviso legal

Política de privacidad

​Términos y condiciones

OFICINA IRAPUATO

Blvd. Díaz Ordaz #324 int. 402 Col. Las Reinas

01 (462) 62 40 992

CORPORATIVO CDMX

Acordada #33 Piso 7 Col. San José Insurgentes

(55) 53 37 1210

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram

OFICINA QUERÉTARO

Blvd. Centro Sur 98-3 Col. Colinas de Cimatario

01 (442) 45 50 153 / 01 (442) 54 32 340