Buscar
  • sistemas6197

Todo progreso tiene lugar fuera de la zona de confort.

HGS Consulting nace en Querétaro con un sueño. Crear una firma de consultoría a empresas con alcances nacionales e internacionales dando más de lo esperado a sus clientes y a sus colaboradores: ser innegablemente mejores.


Años de preparación, con los mejores del mundo, entregando desde el nacimiento de HGS Consulting conocimientos técnicos de primera y atención superior al cliente: la calidad es el mejor plan de negocios.


“El secreto al éxito es hacer algo común, descomunalmente bien”


Más allá de la frase motivadora, nada viene gratis; mucho trabajo, estudio, decisiones, sacrificios, un gran equipo y apoyo de familia y amigos dieron paso a una firma más consolidada, grande, conocida. Llegó la internacionalización. En 2014 fuimos aceptados en PrimeGlobal, una de las asociaciones de contadores públicos más importantes del Mundo.


“¿Por qué?”, “¿Para qué?”, “Eso no le sirve para nada a fulanito”, así escuche más de una preocupación. Creo que el error más grande de las empresas pequeñas es pensar como empresas pequeñas. El sueño nunca fue pequeño.


“Nunca soñé con el éxito, trabajé por el”


Ese año conocí socios, grandes personas, un semillero de aprendizaje, líderes integridad y éxito. Como en casa, el que con lobos anda…

Ahí conocí a Luis Zepeda, entonces en reestructura de su firma; de esas firmas y seres humanos que se admiran al instante.

Siguió el crecimiento, cambios, sin miedo, a paso firme. Cada año nos reunimos los miembros de Prime Global, en ocasiones los del mundo, en otras América Latina o México. Luis y yo nos fuimos acercando, compartiendo experiencias, frustraciones, visiones. Todo tenía el mismo tono: Mejora, calidad, control, crecimiento, eficiencia, infraestructura, talento. Hablábamos tanto como podíamos de formas de alcanzar la excelencia en nuestras firmas. 25 años de experiencias y un gran equipo a su alrededor daban como resultado una de las firmas independientes más importantes. Para allá vamos pensaba.

Seguimos compartiendo y trabajando, y en 2018 decidimos colaborar más, atendiendo a los clientes de ZyA en Querétaro.

2019: retos mundiales, nacionales, momento de apretar; la fuerza de una compañía se encuentra en su capacidad de evolucionar continuamente ¿Y si evolucionamos juntos? Y aquí estamos, evolucionando con el nacimiento de ZyA y Hurtado Consultores S.C.


¿Por qué?

Las grandes compañías empiezan por que sus líderes quieren cambiar el mundo. Y para eso nos integramos, cambiar el mundo de servicios de consultoría empresarial. Crear una organización más influyente e incluyente que entregue valor, calidad y excelencia, con mayor alcance geográfico, más y mejores servicios, infraestructura y tecnología para transformarnos a una velocidad mayor, que comprometa e inspire a sus miembros y mediante colaboración, valores, personalidades y habilidades técnicas compartidas nos convirtamos en una firma no solo de éxito si no de valor, con el cliente siempre en la mente.


¿Por qué ZyA?

Muchas compañías se resisten al cambio; ZyA cambia, evoluciona, mejora constantemente, por eso es el socio ideal. Por su líder y los líderes a su alrededor y porque son una firma admirable, cuya experiencia nos llevará a la meta de manera acelerada.

El sueño sigue creciendo y juntos lo alcanzaremos. El camino nunca ha sido fácil, pero hemos llegado hasta aquí con esfuerzo y eso seguiremos dando; hasta ahora separado, potenciado a partir de ahora en conjunto.


2 vistas

Aviso legal

Política de privacidad

​Términos y condiciones

OFICINA IRAPUATO

Blvd. Díaz Ordaz #3274 int. 402 Col. Las Reinas

01 (462) 62 40 992

CORPORATIVO CDMX

Acordada #33 Piso 7 Col. San José Insurgentes

(55) 53 37 1210

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram

OFICINA QUERÉTARO

Blvd. Centro Sur 98-3 Col. Colinas de Cimatario

01 (442) 45 50 153 / 01 (442) 54 32 340